facebook  X In Instagram logo Youtube

 

 

El dulce de leche vegano satisface los paladares tradicionales y los consumidores que buscan alternativas libres de productos animales en Argentina

Leches Argentina

Un audaz paso hacia la innovación gastronómica, en argentina un Rincón Vegano domina al mercado local con su primer dulce de leche plant based del país, empresa pionera en la introducción de alfajores veganos en 2015, está nuevamente en el centro de atención al presentar esta alternativa completamente libre de productos animales.

El dulce de leche, este manjar arraigado en la tradición latinoamericana, ha encontrado una versión revolucionaria en manos de URV, al crear su dulce de leche dorado y cremoso que promete no solo mantener la tradición, sino también atraer a aquellos consumidores que buscan alternativas más éticas y sostenibles.

La novedad de este producto reside en su capacidad para satisfacer tanto a los amantes de los sabores tradicionales como a los seguidores de una dieta basada en plantas.

Para eso se ha preparo para presentarlo en formatos para los consumidores individuales, así como una solución atractiva para empresas, tiendas, hoteles y cafeterías que buscan diversificar su oferta y dar respuesta a la creciente demanda de productos veganos.

La elección de lanzar este producto en Argentina no es casualidad, ya que el país ha sido testigo de un aumento constante en la tendencia hacia el consumo de productos a base de plantas.

Con más del 4% de la población adoptando el veganismo y más consumidores que nunca antes optando por alternativas libres de lácteos, este movimiento refleja una creciente conciencia sobre la importancia de opciones alimenticias más éticas y sostenibles.

Este aumento en la demanda habla de la creciente conciencia de los consumidores sobre las opciones no lácteas, incluido el dulce de leche.

En palabras de Un Rincón Vegano: «Nuestra misión trasciende los límites culinarios al llevar el clásico sabor del dulce de leche a cada rincón del país, a la vez que contribuimos al crecimiento de la demanda de opciones veganas, nos esforzamos por ser la elección innegable para cualquier establecimiento que busque brindar una experiencia gastronómica inclusiva y deliciosa».

El Rincón Vegano, es la empresa argentina que ha introducido el primer alfajor (pastelería tradicional) vegano del país en 2015 y lanzó recientemente su última creación, "Dulce de Leche Plant Based".

El dulce de leche, o leche caramelizada, es un manjar dulce muy querido en América Latina, que se elabora calentando lentamente azúcar y leche durante varias horas.

Es un ícono de la gastronomía argentina, presente en muchos postres y pasteles, incluidos los alfajores, donde se intercala entre dos galletas.

Descrito como dorado y cremoso, al mismo tiempo que ofrece sabor, el nuevo dulce de leche vegano promete satisfacer los paladares tradicionales y los consumidores que buscan alternativas libres de animales.

El producto se presenta en formato de 1 kg o 10 kg para ofrecer una opción al consumidor particular y una solución para empresas, tiendas, hoteles y cafeterías que quieran ampliar su oferta para atender la creciente demanda de productos veganos.

Es una de las muchas alternativas vegetales al dulce de leche disponibles en el país.

NotCo, proveedor líder de productos de origen vegetal en LATAM, tiene un portafolio de lácteos libres de crueldad animal en el país, ofreciendo NotDulce de Leche , elaborado con guisantes y garbanzos, en lugar de leche de vaca.

También Y Felices las Vacas , empresa de alimentos de origen vegetal y proveedor de hamburguesas de la primera cadena de comida rápida vegana de latinoamerica, JOY Burgers & Plants, ha desarrollado una alternativa elaborada con frutos secos, legumbres y agar agar.

Su misión es llevar el clásico sabor del dulce de leche a todos los rincones del país y contribuir a la creciente demanda de opciones veganas.

Ser la opción obvia para cualquier establecimiento que busque brindar una experiencia gastronómica inclusiva y deliciosa.

Suscribase Newsletter semanal lacteos

Otras publicaciones

 

FNL  logo DAIRY  logo DRINK 

Proveedores Destacados

|