facebook  X In Instagram logo Youtube

 

 

Leches

Un audaz paso hacia la innovación gastronómica, en argentina un Rincón Vegano domina al mercado local con su primer dulce de leche plant based del país, empresa pionera en la introducción de alfajores veganos en 2015, está nuevamente en el centro de atención al presentar esta alternativa completamente libre de productos animales.

Leer más...

En este mes de octubre se llevó a cabo el VIII Encuentro de Jóvenes de la Alianza del Pacífico organizado por Nestlé, en Lima, Perú, el cual impactó a más de 114 mil jóvenes de México, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador y Perú, durante la realización de diversas actividades que formaron parte de este Encuentro 2023.

Leer más...

*Bifrutas De la Granja" representa una emocionante colaboración entre 2 marcas de prestigio, aportando todo el ADN de Bifrutas en nutrición, salud y sabor, que fusiona jugo de frutas y leche, combina nutrición, salud y sabor para el ritmo dinámico que llevan los jóvenes. Los consumidores pueden mantenerse a tono con las novedades de Bifrutas De La Granja a través de las redes sociales de De La Granja.

Leer más...

En el mes de octubre se celebra el día Mundial del Dulce de Leche y justamente hace un año se creó el Consejo Mundial del Dulce de Leche. La entidad está conformada por diversos representantes del sector lechero, principalmente de pequeñas y medianas empresas, además de profesionales del sector lechero de distintos lugares del mundo. En la actualidad con asociados de Argentina, Uruguay, Chile, República Dominicana, Brasil, Francia y Japón.

Leer más...

Valio, la principal empresa láctea finlandesa, colaboró con destacados científicos nutricionales en un nuevo estudio sobre los efectos de la MFGM y la proteína de la leche en el funcionamiento físico de las personas mayores. Los resultados muestran una mejora significativa en el equilibrio y el rendimiento físico incluso sin una intervención de ejercicio.

Leer más...

El gobernador de Puerto Rico, Pedro R. Pierluisi, junto al secretario de Departamento de la Vivienda, William Rodríguez Rodríguez, anunció hoy la inversión de $11.8 millones que hará la Industria Lechera de Puerto Rico Inc. (INDULAC) para poner en marcha su Proyecto de Mejoras y Resiliencia de Capital con la asistencia del Programa de Cartera de Inversión en Desarrollo Económico (IPG, por sus siglas en inglés) del Departamento de la Vivienda.

Leer más...

Durante su liderazgo en Brasil transformó la categoría de bebidas a través del lanzamiento de Starbucks WPS, máquinas Pure Player y la apertura de la 75º Nescafé Coffee Shop. A su vez, bajo su dirección, Nestlé Professional Brasil reportó una recuperación más rápida de la zona después de la crisis superando los niveles previos a la pandemia de COVID-19.

Leer más...

Valio está actualizando su programa de bonos de sostenibilidad para granjas lecheras el 1.5.2023. En el futuro, las granjas pueden recibir un pago adicional por litro de leche por el pastoreo de su ganado y darles acceso a actividades al aire libre, por prácticas agrícolas que apoyen la biodiversidad y por los esfuerzos destinados a reducir la huella de carbono de la granja.

Leer más...

Durante los últimos 3 años, ADM apoyó a más de 3,000 productores de leche en México. En México hay aproximadamente 210 mil pequeños productores de leche que generan el 30% del consumo nacional. En el país se consumen 16 mil millones de litros de leche cada año. Este mercado presentó un crecimiento de 2.1% en el primer semestre de 2021.

Leer más...

Así lo expresó el titular de la cartera agropecuaria durante una reunión con los directivos de la empresa familiar de 9 de Julio que sufrió un incendio en dos naves de la planta. Además, formalizó la entrega de asistencia financiera a la compañía, que ya retomó parte de sus operaciones. La asistencia permitirá resguardar los empleos y continuar el proceso de reconstrucción.

Leer más...

La tecnología innovadora de Arla Foods Ingredients tiene el potencial de revolucionar la innovación para los productos lácteos. El método patentado, denominado fraccionamiento de la leche, es desarrollado por Arla Foods Ingredients (AFI), líder mundial en ingredientes especializados de leche y suero de leche de alta calidad y filial de la cooperativa láctea europea Arla Foods.

Leer más...

El Día Mundial de la Leche Escolar fue instaurado en 2020 por la Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación (FAO), para informar sobre las propiedades de este alimento, la importancia de su consumo durante la infancia y generar conciencia de su valor nutricional para un buen desarrollo físico y desempeño académico.

Leer más...

La MFGM (membrana de glóbulos de grasa de la leche) se encuentra naturalmente en la leche materna y está compuesta de fosfolípidos, glicolípidos, proteínas y glicoproteínas. Los ingredientes de MFGM hechos de suero de leche se introdujeron en la categoría de lactantes para garantizar que los bebés aún puedan beneficiarse de los componentes clave de MFGM si la lactancia materna no es posible.

Leer más...

Danone, Carmencita, Verdecora, ITC Packaging, Grupo La Plana y Logifruit darán a conocer al proyecto ganador de su categoría. Las seis compañías han planteado diferentes retos reales de packaging que alumnos de más de 28 Universidades y centros han respondido con sus propuestas disruptivas. 

Leer más...

Grupo Lala, S.A.B. de C.V. (BMV: LALAB) comunica, a solicitud de BBVA Bancomer, S.A., Institución de Banca Múltiple, Grupo Financiero BBVA Bancomer, en su carácter de fiduciario del Fideicomiso Número 410541-7, el inicio, el día de hoy, de la oferta pública de adquisición por hasta la totalidad de las acciones representativas del capital social de la Sociedad de las que no es propietario el oferente, ni fideicomisos afiliados, directa o indirectamente, a la fecha, por un precio de $17.36 pesos, pagadero en efectivo y moneda nacional.

Leer más...

Otras publicaciones

 

FNL  logo DAIRY  logo DRINK 

Proveedores Destacados

|