facebook  X In Instagram logo Youtube

 

 

Ingredientes / Aditivos

A causa de la pandemia de Covid-19, la población mexicana se ha interesado en mejorar su dieta, ofreciendo a la familia alimentos más nutritivos, saludables y sostenibles. Los consumidores tienden a elegir productos que ya contienen micronutrientes, en lugar de tomarlos en pastillas o cápsulas, ya que la experiencia sensorial es fundamental.

Leer más...

La nueva amplia gama de ingredientes vegetales presentada por Döhler le ayudará a crear productos con un sabor excelente y a la vez dotados de grandes propiedades nutritivas. Elija sus ingredientes preferidos del portafolio de ingredientes vegetales basados en frutos secos, semillas o coco, cereales como el arroz, la avena y la malta, proteínas de origen vegetal de legumbres tales como alubias, guisantes o garbanzos.

Leer más...

La pandemia de COVID-19 ha acelerado aún más la transición de los consumidores a una dieta basada en plantas. Las empresas lácteas están impulsando nuevas estrategias para la transición nutricional y alimentaria y Laïta Nutrition, la división de nutrición de la cooperativa láctea Laïta, está afirmando su enfoque estratégico en los ingredientes de origen vegetal.

Leer más...

Evento voltado para profissionais do setor de leites e derivados será realizado online entre os dias 13 e 15 de julho. Conhecimento técnico e novidades para o setor de lácteos é o que promete a Tate & Lyle, fornecedora global de soluções e ingredientes para o mercado de alimentos e bebidas, para a Minas Láctea 2021.

Leer más...

Durante casi 30 años, Hydrosol ha sido uno de los principales proveedores internacionales de soluciones de sistemas de ingredientes alimentarios especiales. A medida que expande su posición de mercado a largo plazo en esta categoría de rápido crecimiento, la compañía se basa en su conocimiento integral de los ingredientes funcionales, los procesos de producción industrial y los desafíos de la vida útil de los alimentos y los hábitos alimentarios regionales.

Leer más...

Los consumidores buscan beneficios de sustentabilidad más significativos en sus productos de alimentación y bebidas. Los envases sustentables y la protección del medio ambiente se ven como una norma mínima, mientras que la nutrición sustentable se percibe como un diferenciador de valor agregado.

Leer más...

Referência mundial no fornecimento de soluções e ingredientes para alimentos e bebidas, a Tate & Lyle anuncia uma nova parceria de longo prazo com a Agrana Fruit, líder global em preparados de frutas. O acordo, exclusivo para as operações no Brasil, estabelece novas dinâmicas de manufatura para o segmento de preparados de frutas, trazendo ainda mais inovação para o setor.

Leer más...

Un estudio a largo plazo demuestra que Orafti®Synergy1 de BENEO reduce la duración de las infecciones en lactantes en su primer año de vida. Un estudio recientemente publicado a partir de un proyecto financiado por la Unión Europea demuestra que el enriquecimiento prebiótico de la leche de fórmula infantil con inulina enriquecida con oligofructosa (Orafti®Synergy1) reduce la duración de las infecciones en el primer año de vida de los bebés.

Leer más...

Desde los sabores nostálgicos hasta la exploración del sabor y los productos saludables, la investigación a profundidad de Kerry sobre las tendencias del sabor destaca los ingredientes y sabores clave que influyen en la demanda de los consumidores en todo el mundo. Un nuevo reporte de Kerry, la empresa líder mundial en taste and nutrition, examina cómo las tendencias del sabor se manifiestan en todo el mundo y cobran vida a través del sabor y la innovación de productos.

Leer más...

Organizado em módulos, programa Stabiliser University™ foi desenvolvido para auxiliar profissionais do setor de ingredientes na otimização de formulações de alimentos e bebidas. Líder mundial no fornecimento de soluções e ingredientes para alimentos e bebidas, a Tate & Lyle irá promover uma série de treinamentos digitais sobre estabilizantes.

Leer más...

AAK se asocia con Big Idea Ventures para acelerar el desarrollo de soluciones de ingredientes para productos cárnicos y lácteos alternativos. Para apoyar a las nuevas empresas emergentes que desarrollan productos cárnicos y lácteos alternativos y para crear más oportunidades de colaboración con algunos de los actores más reconocidos de la industria alimentaria, AAK AB (publ.) Invertirá en Big Idea Ventures (BIV). Fondo de proteínas I.

Leer más...

Según Innova Market, "plant forward" es un fenómeno mundial y una de las diez principales tendencias de este año. La creciente popularidad de los productos a base de plantas, especialmente entre los flexitarianos, según los expertos de la industria, conducirá a una creciente demanda de nuevos formatos, proteínas vegetales y alternativas de gama alta.

Leer más...

Chr. Hansen lanza cultivos Premium de próxima generación para productores de lácteos frescos comprometidos con la excelencia. Apoyar la salud de uno nunca ha sido más importante, y los consumidores de todo el mundo están cada vez más interesados ​​en comprar alimentos que respalden el bienestar y al mismo tiempo sean asequibles en medio de una creciente incertidumbre económica.

Leer más...

Ingredion Business Congress 2020. Con una intensa participación en nuestro Ingredion Business Congress (IBC) + Conectados que nunca, destacó el gran interés sobre los desafíos de las empresas, los impactos, y el alcance de las nuevas regulaciones. “Las oportunidades y los retos que afronta la industria de alimentos y bebidas en estos días requieren de información estratégica para tomar las mejores decisiones.

Leer más...

DuPont Nutrition & Biosciences recibe el primer premio de la Asociación de la industria láctea de China por los cultivos de yogur YO-MIX ® PRIME. DuPont Nutrition & Biosciences (DuPont) anunció hoy que recibió el primer premio “Technology Progress Award” en la 26ª Conferencia Anual de la Asociación de la Industria Láctea de China (CDIA).

Leer más...

Otras publicaciones

 

FNL  logo DAIRY  logo DRINK 

Proveedores Destacados

|