facebook  X In Instagram logo Youtube

 

 

Funcionales

Vivici B.V. ha cerrado con éxito su ronda de financiación inicial y continúa con su misión de satisfacer la creciente necesidad mundial de proteínas sostenibles, nutritivas y de excelente sabor. Con el apoyo estratégico de los inversores fundadores dsm-firmenich Venturing y Fonterra, Vivici tiene bases sólidas y creíbles para llevar al mercado proteínas lácteas sin animales elaboradas con fermentación de precisión.

Leer más...

En el contexto de la campaña #EligeSinLácteos de Veganuary, empresas del sector plant-based hablan del crecimiento del segmento y sobre cómo ha aumentado la oferta en los últimos años, sumando nuevos lanzamientos, formatos y alternativas a sus carteras de productos. En el contexto del Día Mundial de la Leche Vegetal, que se celebra desde 2017, para promover el consumo de sustitutos vegetales de la leche y todos sus derivados.

Leer más...

Más allá de mezclar sabores, la industria alimenticia vive en constante evolución para atender paladares cada vez más exigentes, informados y que se aburren con facilidad de comer lo mismo. Los clientes quieren algo rico, saludable y que respete el medioambiente, un reto para los departamentos de innovación y desarrollo.

Leer más...

¿Cuáles son las tendencias del mercado? 

La expectativa de vida promedio ha aumentado en todos los países, alrededor del 15% de la población mundial tendrá 60 años o más para el año 2025.
A medida que la población mundial envejece, aumenta el interés de los consumidores por productos con beneficios adicionales para ayudarles a mantener un estilo de vida activo y saludable.

Leer más...

Arla Foods Ingredients ofrece una manera fácil de lograr que las barras de proteína obtengan un posicionamiento prémium. La categoría de barras de proteína está en aumento, gracias a la demanda de alimentos funcionales, sustitutos alimenticios y snacks on-the-go. En un mercado que cada vez tiene más productos, los productores están buscando nuevas maneras de diferenciar sus productos y de maximizar el atractivo para los consumidores.

Leer más...

Se realizaron en Buenos Aires, Córdoba y Santa Fe para impulsar las exportaciones argentinas. El comercio mundial del rubro supera los 90 mil millones de dólares. La Secretaría de Agroindustria y la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional (AAICI), ambas del Ministerio de Producción y Trabajo, organizaron tres rondas de negocios de las cuales participaron más de 70 empresas nacionales. 

Leer más...

Es una de las empresas de referencia en México en el sector de las premezclas y soluciones tecnológicas para la industria láctea. Con esta adquisición, la facturación global de la División de Alimentación de Indukern alcanza los 40 millones de euros en 2017. Indukern, la empresa química del Grupo Indukern dedicada a la formulación, producción y asesoramiento técnico para diversos sectores industriales,

Leer más...

Arla Foods Ingredients es un líder mundial en ingredientes naturales de suero de leche para su uso en productos en varias categorías, nutrición deportiva, nutrición clínica e infantil, bebidas, panadería y lácteos. Los pilares de Arla Foods son ingredientes innovadores, con modernas instalaciones y un equipo de expertos dedicados.

Leer más...

Las mayores industrias lácteas aprovechan las ventajas de las soluciones innovadoras de Biotécnica Catalina C.A. orientadas a grandes volúmenes y ciclos cortos de producción en Venezuela. Además de los cultivos y cuajos, Biotécnica Catalina ofrece a la industria quesera de hoy una amplia gama de ingredientes de calidad, incluyendo colores naturales y enzimas.

Leer más...

Hain Celestial Group, Inc., una empresa líder de productos orgánicos y naturales, con operaciones en América del norte, Europa y la India que ofrece a los consumidores Healthier Way of Life™, anunció que fue incluída por tercer año consecutivo en la lista Fortune 100 compañías de más rápido crecimiento de los Estados Unidos para el 2015. Fortuna citó a Hain Celestial como una empresa (cuyas marcas de alimentos envasados ??incluyen Almond Dream, Terra y Celestial Seasonings) que sigue montando la tendencia hacia productos con un aura natural.

Leer más...

Food News Latam.com visitó el Stand de Corbion quienes son lideres del mercado mundial en ácido láctico, derivados del ácido láctico, y lactidas, una empresa líder en mezclas funcionales que contienen enzimas, emulsionantes, minerales y vitaminas. Operando en todo el mundo, Corbion es una compañía global que genera ventas anuales de alrededor de 770 millones € y cuenta con una plantilla de numeración 1893 en 20 países.

Leer más...

Otras publicaciones

 

FNL  logo DAIRY  logo DRINK 

Proveedores Destacados

|