facebook  X In Instagram logo Youtube

 

 

Salud

La ferrina de la leche bovina podría considerarse un producto nutricional debido a su tolerancia ampliamente reconocida después de la ingestión y sus reconocidas actividades protectoras. El sistema inmunológico humano se ha visto desafiado por virus desde los primeros días de la viruela en Egipto hace más de dos milenios hasta las infecciones virales más recientes del H1N1 y el SARS-CoV-2.

Leer más...

El bajo consumo de productos lácteos por parte de las embarazadas en Chile, está siendo inferior al que recomiendan las orientaciones de la OMS, puede estar teniendo un negativo efecto en el desarrollo cognitivo y el coeficiente intelectual de los hijos. Estudios muestran que dicho déficit de leche reduce hasta en 10 puntos coeficiente intelectual de niños.

Leer más...

La salud es una de las doce megatendencias definidas recientemente por el Future Institute en Frankfurt. Informa todas las facetas de la vida diaria y domina estilos de vida enteros. “El bienestar físico ha ganado en importancia para ser un recurso clave desde la pandemia de COVID-19”, dicen los futurólogos del instituto. La nutrición juega un papel central en esto.

Leer más...

La nueva amplia gama de ingredientes vegetales presentada por Döhler le ayudará a crear productos con un sabor excelente y a la vez dotados de grandes propiedades nutritivas. Elija sus ingredientes preferidos del portafolio de ingredientes vegetales basados en frutos secos, semillas o coco, cereales como el arroz, la avena y la malta, proteínas de origen vegetal de legumbres tales como alubias, guisantes o garbanzos.

Leer más...

La pandemia de COVID-19 ha acelerado aún más la transición de los consumidores a una dieta basada en plantas. Las empresas lácteas están impulsando nuevas estrategias para la transición nutricional y alimentaria y Laïta Nutrition, la división de nutrición de la cooperativa láctea Laïta, está afirmando su enfoque estratégico en los ingredientes de origen vegetal.

Leer más...

Impulsado por los desafíos de la pandemia COVID-19, la conciencia de los consumidores sobre la disponibilidad de alimentos, así como la importancia por la seguridad y la protección alimentaria está creciendo como nunca. Como resultado, ha aumentado la demanda de alimentos y bebidas nutritivas que puedan almacenarse de forma segura durante un período prolongado sin refrigeración ni conservantes.

Leer más...

Nutricionistas invitados a formar parte de un cluster exportador especializado en el Sector de Turismo de Salud y Bienestar. Con la finalidad de colocar a Guatemala como un destino especializado en turismo médico, el Sector de Turismo de Salud y Bienestar de AGEXPORT abre la oportunidad a profesionales y estudiantes de nutrición a incorporarse a un clúster especializado en el que encontrarán herramientas y expertos que contribuirán a fortalecer sus habilidades empresariales y de negocios, y elevar su nivel de atención a servicios de exportación.

Leer más...

ODECU recomienda realizar una elección cuidadosa e informada, especialmente respecto a las variedades Protein. La recomendación de ODECU se justifica en que muchas veces se paga más por un producto, solo porque se potencian propiedades en su rótulo, pero que no necesariamente están en su formulación, o no por lo menos, en las cantidades publicitadas.

Leer más...

NGS sella un acuerdo de distribución para una sabrosa solución nutricional y asi ampliar su cartera con la adquisición de KidzShake ™ . Nutritional Growth Solutions, Ltd. (NGS) está consolidando su fortaleza en los EE. UU. Después de completar un nuevo acuerdo para llevar su solución nutricional pediátrica, Healthy Height®, al mercado médico de EE. UU.

Leer más...

Los investigadores de Valio descubrieron que el chocolate con '30% menos de azúcar' elaborado con proteína a base de leche es igual al chocolate normal en sabor y textura. La proporción óptima de azucar y proteínas en el chocolate con contenido reducido de azúcar se relacionó con un sabor y una textura agradables. Esta solución permite a los fabricantes hacer un delicioso chocolate con un 30% menos de azúcar sin edulcorantes artificiales.

Leer más...

La transparencia surge como un claro ganador en las diez tendencias principales de Innova Market Insights para 2021 con las marcas mejorando su juego para satisfacer las cambiantes demandas éticas, ambientales y de etiqueta limpia de los consumidores. Innova Market Insights , especialistas en tendencias alimentarias durante más de 25 años, presenta su informe anual Top Ten Trends. El informe completo equipa a los fabricantes, minoristas y marcas con los conocimientos más recientes para impulsar la innovación y responder a las demandas actuales de los consumidores.

Leer más...

Lanzan Gastronomía Segura, la primera certificación de calidad para la manipulación segura de alimentos frente al riesgo de COVID-19. La misma responde a las necesidades actuales del sector gastronómico y busca colaborar con su reactivación, llevando confianza al consumidor final que adquiere los alimentos, ya sea en un restaurante, delivery o take away.

Leer más...

Banana Wave se está haciendo cargo de la categoría de leche alternativa con su nueva fórmula de leche de plátano no láctea a base de plantas llamada Banana Wave Mango. Estará disponible en agosto de 2020 y Banana Wave Mango se unirá a las ofertas de bebidas existentes de la marca: Banana Wave Original, Chocolate y Fresa, disponibles en Whole Foods, Jewel Osco, HEB, Food Lion y más.

Leer más...

La alimentación en base a plantas o “plant based”, concepto que promueve una dieta basada principalmente en frutas, verduras, legumbres y granos como alternativa más saludable y sustentable, ha ido ganando terreno durante los últimos años en Chile y el mundo.

Leer más...

Un directorio de compras en línea de Greener World dirige a los consumidores hacia carnes, lácteos y huevos sostenibles con alto beneficios para las comidas y celebraciones de primavera, que se envían directamente a los compradores.  
Certificador agrícola sin fines de lucro y etiqueta de alimentos, Greener World (AGW), proporciona un directorio en línea gratuito de carne, lácteos y huevos disponible para pedidos en línea y entrega a domicilio.

Leer más...

Redes sociais das marcas da Duas Rodas intensificam iniciativas com dicas de negócios, receitas e informações técnicas para fabricantes do setor, em um esforço conjunto para auxiliar empreendedores e consumidores durante o isolamento social. A Selecta Sorvetes e a Specialitá, marcas da Duas Rodas reconhecidas pela qualidade dos ingredientes para o mercado de gelados comestíveis, estão reforçando ações nas redes sociais, com dicas, informações técnicas, receitas e orientações voltadas ao mercado sorveteiro.

Leer más...

El empaque de atmósfera modificada de StePac promueve la seguridad de los alimentos frescos durante el brote de coronavirus. La Organización Europea para el Envasado y el Medio Ambiente (EUROPEN) pidió a la Comisión Europea el 20 de marzo que reconozca el embalaje como un componente esencial para mantener el flujo ininterrumpido de grupos de productos que la Comisión ha identificado como críticos como "productos relacionados con la salud y perecederos". , especialmente alimentos. [1] "

Leer más...

Arla Foods Ingredients destaca el potencial cada vez mayor de los hidrolizados de proteínas lácteas para el control de la alergia y los malestares en los bebés. La prevalencia de los trastornos alérgicos está en aumento en todo el mundo,1 en tanto que hasta el 30 % de los bebés alimentados con fórmula suelen experimentar malestares gastrointestinales.2

Leer más...

DuPont Nutrition & Health y Lonza Specialty Ingredients anuncian un acuerdo conjunto sobre oligosacáridos de leche humana. DuPont Nutrition & Health y Lonza Specialty Ingredients anuncian un acuerdo según el cual la compañía líder en biotecnología e ingredientes especiales Lonza fabricará y suministrará CARE4U ™ 2'-FL: un oligosacárido (HMO) de leche humana. Esta colaboración de fabricación estratégica refuerza la confianza del mercado en el suministro y la calidad superior de este ingrediente especial. 

Leer más...

A lo largo de la historia de la humanidad los productos lácteos han sido uno de los pilares de la alimentación humana. La leche es el primer alimento que recibe el hombre desde el momento en que nace y, a lo largo de su vida, constituye junto con sus derivados un alimento indispensable en su dieta en la mayoría de culturas y civilizaciones. Esto es en gran parte debido a la calidad nutritiva de los productos lácteos, que son considerados alimentos completos, ya que aportan prácticamente todos los nutrientes que se necesitan para el crecimiento y desarrollo del ser humano.

Leer más...

Yofix comienza la producción completa de sus alternativas de yogur a base de plantas utilizando un proceso de desperdicio cero. Yofix Probiotics Ltd., el ganador del Programa de Invernadero de Nutrición Europea 2018 de PepsiCo, anunciado la semana pasada, lanza su primera línea de yogurt alternativo sin yogurt y sin lactosa con tres sabores de fruta. Los productos se basan en una fórmula única y limpia hecha de unos pocos ingredientes naturales. Tradicionalmente se fermenta y contiene cultivos probióticos vivos más las fibras prebióticas que los alimentan.

Leer más...

Otras publicaciones

 

FNL  logo DAIRY  logo DRINK 

Proveedores Destacados

|