facebook  X In Instagram logo Youtube

 

 

Panamá

El ministro de Comercio e Industrias, Federico Alfaro Boyd participó de un recorrido por la planta de procesamiento de lácteos, jugos y néctares de la empresa Sociedad de Alimentos de Primera, S.A. (Bonlac), la cual anunció recientemente ventas récord por más de 80 millones de balboas en el 2022.

Leer más...

A lo largo de la historia de la humanidad los productos lácteos han sido uno de los pilares de la alimentación humana. La leche es el primer alimento que recibe el hombre desde el momento en que nace y, a lo largo de su vida, constituye junto con sus derivados un alimento indispensable en su dieta en la mayoría de culturas y civilizaciones. Esto es en gran parte debido a la calidad nutritiva de los productos lácteos, que son considerados alimentos completos, ya que aportan prácticamente todos los nutrientes que se necesitan para el crecimiento y desarrollo del ser humano.

Leer más...

Empresa láctea de la región Junín recibirá el “Premio Conaco al emprendimiento Internacional Panamá 2015”. La empresa de la región Junín, Concepción Lácteos (Concelac), asesorada por Sierra Exportadora, recibirá el “Premio Conaco al emprendimiento Internacional Panamá 2015”, en una ceremonia que se realizará del 24 al 29 de septiembre, en la Cámara de Comercio de Panamá.

Leer más...

Otras publicaciones

 

FNL  logo DAIRY  logo DRINK 

Proveedores Destacados

|