facebook  X In Instagram logo Youtube

 

 

Venezuela

El panorama empresarial actual se caracteriza por ser complejo, dinámico y sobre todo, muy competitivo. Las tendencias han cambiado mucho, por ello para sobrevivir en el entorno, ya no es suficiente con cumplir con calidad y expectativas; es necesario sobrepasar las exigencias del cliente consiguiendo resultados excepcionales. Las empresas luchan por incorporar modelos de gestión modernos que permitan lograr los objetivos mencionados, siendo aquí donde la logística juega un papel fundamental.

Leer más...

La estabilidad del labneh se debe básicamente a su bajo pH. Debido a la elevada acidez, las bacterias patógenas no son un problema para la vida útil de este producto, siendo la principal causa de deterioro la aparición de mohos y levaduras. Bajar el pH a niveles extremos, es decir, producir una sobreacidificación como resultado de una actividad prolongada del cultivo láctico, aunque alargara la vida útil del producto dificultando el crecimiento de microorganismo, podría producir una pérdida en la calidad sensorial.

Leer más...

Es un producto único en el mercado por su composición, elaborado con la más alta calidad en su materiaprima, compuesta por: Leche completa, pasteurizada y homogenizadaenriquecida con proteínas, carbohidratos, calorías y vitamina A, D, C, B1, B6, B12, Niacina, Acido Fólico, Hierro, Calcio y Zinc. Cereal (Harina de Maíz, Harina de Arroz, Avena ó Fororo) 100% natural. Canela tipo A de gran pureza. Azúcar blanca refinada y Complemento Vitamínico, lo que nos permite ofrecer un producto sano y balanceado para los venezolanos en una surtida variedad de sabores: Avena, fororo, Maiena y Crema de Arroz.

Leer más...

Las mayores industrias lácteas aprovechan las ventajas de las soluciones innovadoras de Biotécnica Catalina C.A. orientadas a grandes volúmenes y ciclos cortos de producción en Venezuela. Además de los cultivos y cuajos, Biotécnica Catalina ofrece a la industria quesera de hoy una amplia gama de ingredientes de calidad, incluyendo colores naturales y enzimas.

Leer más...

Siguiendo instrucciones del Presidente Obrero Nicolás Maduro de aumentar la producción de leche líquida en el país, Lácteos Los Andes puso en marcha una nueva línea de este importante rubro en la planta Camaguán del estado Guárico, la cual aspira producir 18 mil litros por día y abastecer a la población de esta entidad llanera y los estados Apure y Amazonas.

La Goma Algarrobo o goma del carob (garrofin) se obtiene de las semillas del árbol de algarrobo conocido como Ceratonia siliqua el cual es extensamente cultivado en el área mediterránea. Las semillas están contenidas en una vaina de 10 a 20 centímetro de largo. Estas semillas, o granos, son la fuente comercial de la Goma Algarrobo, aunque sólo parte de la semilla es útil para ese propósito. El centro de la semilla está compuesto de una porción de germen de embrión amarilla dura (25% a 30%), esta es rodeada por una capa grande blanca, semi-transparente del endospermo (35% a 45%).

Leer más...

Durante miles de años, los agricultores de la India y en otros lugares han cosechado los granos de guar, la fuente de la goma guar, tanto para la alimentación y el consumo de ganado humano. Desde la década de 1950, la goma se ha utilizado para hacer los alimentos procesados, en la que actúa como espesante y previene la formación de cristales de hielo, esencial si a usted le gusta el helado bueno y cremosa.

Leer más...

Las mejores texturas, sabores, y suculentos olores, del campo Venezolano para toda la familia lo brinda La gran Pastora. Para ello seleccionan las materias primas de la mejor calidad, con los mejores controles, para que su paladar deguste el verdadero sabor del campo en su mesa. La gran Pastora mantiene la tradición y el inigualable sabor  con la mayor variedad de presentaciones en todos lo productos.

Leer más...

Otras publicaciones

 

FNL  logo DAIRY  logo DRINK 

Proveedores Destacados

|