facebook  X In Instagram logo Youtube

 

 

Mantecas

Se refleja el volumen total de exportaciones más alto en siete meses, pero las ventas a China se desploman a medida que continúan las tarifas de represalia. Los proveedores estadounidenses movieron volúmenes récord de queso en marzo, encontrando una creciente base de clientes en Corea del Sur, Japón, el sudeste asiático, la región de Medio Oriente / África del Norte (MENA) y América Central. Los proveedores de ingredientes también lograron mejores ventas en el sudeste asiático.

Leer más...

Dos empresas de renombre mundial como lo es Fasa la empresa lituania productor de líneas de envasado y la empresa suiza Egli AG productor de procesamiento de mantequilla y margarina, han unido sus fuerzas. Este conglomerado se dará lugar a un funcionamiento ampliado que ayudará a los clientes a proporcionar una fuente de servicio mejorado al instante en todo el mundo.

Leer más...

En los siete primeros meses del año 2016 la factura exportadora cayó 13%. Los menores precios continúan jugando un papel fundamental en la reducción de los ingresos por exportación. Los precios y volúmenes de exportación relevados en el informe del Inale corresponden a exportaciones realizadas en el mes de julio de 2016, a partir de negocios pactados por la industria en Uruguay con anterioridad.

Leer más...

La Pulpera, llamada así porque se ubica en el anexo La Pulpera, provincia Caylloma, ciudad de Arequipa, posee 32 hectáreas en las cuales trabajan 10 productores. En este lugar se encuentran 87 vacas de quienes se adquieren la leche. Producir quesos orgánicos implica un óptimo trabajo desde la alimentación de las vacas hasta su proceso final en planta.

Leer más...

Asesorados de Sierra Exportadora pasaron de acopiar 700 litros diarios a 1.100 litros. Con ello elaboran quesos orgánicos tipo paria y andino, mantequilla y yogurt. La Cooperativa Agraria de Trabajadores 9 de Octubre, más conocida como La Pulpera, ubicada en la región Arequipa, incrementó en 57% el acopio de leche orientado a la producción de productos lácteos orgánicos, pasando de 700 litros diarios a 1.100 litros, luego del asesoramiento de Sierra Exportadora.

Leer más...

El incremento en ventas estuvo liderado por las categorías de Higiene y Belleza, con un 8,5%, y Abarrotes con un 7,3%, de acuerdo con el Indicador AGIP.
Las ventas de las principales empresas proveedoras, agrupadas en la Asociación Gremial de Industrias Proveedoras (AGIP), aumentaron en promedio un 5,5% nominal durante el año 2015. En el mes de Diciembre, en tanto, dicho crecimiento alcanzó a 2,9% nominal.

Leer más...

En la década posterior a la implementación del Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN), las exportaciones de lácteos en Estados Unidos a México han aumentado de $ 250 millones a $ 1.6 mil millones. El libre comercio hace que México sea el principal socio comercial de productos lácteos de Estados Unidos más positivamente afectado por los acuerdos de libre comercio entre 2004 y 2014, según el informe en el Dairy Export Council de Estados Unidos y la Federación Nacional de Productores de Leche.

Leer más...

Las exportaciones de Estados Unidos en noviembre eran sólo de $ 377,3 millones, un 24 por ciento respecto al año anterior y la cifra más baja en casi cinco años. Los envíos de leche sin grasa de leche / descremada en polvo (NDM / SMP) y lactosa continuaron con un ligero crecimiento superior al del año anterior, pero las exportaciones de queso y suero de leche han caído, las ventas de la mantequilla, leche entera en polvo y MPC se han reducido insignificantemente.  
Los exportadores movieron 42,602 toneladas de leche en polvo descremada / SMP en noviembre, un 1 por ciento respecto al año anterior. Esto hizo que el total del año hasta la fecha corresponda a 513,536 toneladas, ligeramente por encima del ritmo de 2014.

Leer más...

Las exportaciones fueron un récord en la leche en polvo y leche descremada en polvo (NDM / SMP). Los exportadores movieron 48,812 toneladas de leche en polvo descremada en octubre, la mayor cantidad en cinco meses, y hasta un 29 por ciento más que hace un año. Esto hizo que el total del año hasta la fecha sea de 470,934 toneladas, ligeramente por encima del ritmo del año pasado. Más de la mitad de las ventas de octubre fue a México (28.537 toneladas). Octubre marcó el segundo mes consecutivo récord de envíos de leche en polvo.

Leer más...

CALCAR es una Industria Láctea Cooperativa. Ha sido fundada en el año 1956, y desde esa fecha ha trabajado en forma ininterrumpida como una cooperativa de productores lecheros. El objetivo principal de la empresa es transferir a los productores lecheros socios cooperativistas, el mayor y mejor ingreso por su producto (leche), remitido diariamente a la cooperativa. Para eso, brinda a los consumidores de los productos, total seguridad alimenticia y plena satisfacción en cuanto a estándares de calidad. 

Leer más...

Soluciones para la lechería, panadería, bebidas y la industria de la carne. Tendencias mundiales de alimentos están influyendo en los consumidores del GCC en formas que exigen nuevas soluciones de ingredientes. DuPont Nutrición y Salud estarán demostrando soluciones para las industrias de la lechería, panadería, bebidas y carne en Gulfood Manufacturing 2015. En colaboración con Foods Specialities Ltd, podrá encontrar el stand S1-A66 de DuPont en Dubai World Trade Centre, los días 27, 28 y 29 de Octubre. 

Leer más...

Queso y el vino es un buen partido universalmente reconocido. Sin embargo, el lanzamiento de nuevos productos globales están indicando una separación de la pareja de larga data. En cambio, la cerveza es vista cada vez más como un digno compañero de queso. La extraña pareja tiene más en común de lo que a primera vista parece, como el queso artesanal y la cerveza artesanal, fuertes señales de procedencia, proceso de elaboración de la mano y la producción en pequeña escala.

Leer más...

Empresa láctea de la región Junín recibirá el “Premio Conaco al emprendimiento Internacional Panamá 2015”. La empresa de la región Junín, Concepción Lácteos (Concelac), asesorada por Sierra Exportadora, recibirá el “Premio Conaco al emprendimiento Internacional Panamá 2015”, en una ceremonia que se realizará del 24 al 29 de septiembre, en la Cámara de Comercio de Panamá.

Leer más...

Plantas asesoradas por Sierra Exportadora vienen recibiendo asesoría sobre Buenas Prácticas de Ordeño, control de calidad de leche, entre otros. Con el apoyo de Sierra exportadora, en el marco del Programa Nacional de Quesos Madurados (PNQM), un total de 11 plantas queseras con planes de negocios enfocados a la articulación comercial en la región Puno, generaron ventas de más de S/. 2’500.000, beneficiando a 792 productores de leche. 

Leer más...

Con la tradición e innovación se puede crear una sonrisa. La tarta de queso en una forma u otra ha existido durante miles de años. Hay historias incluso de que se sirven a los atletas durante los primeros Juegos Olímpicos. Pronto encontró su camino a Roma, y desde allí se extendió por toda Europa. La inmigración llevó la receta básica para EE.UU. y Nueva York, y luego estos se convirtieron en el hogar del pastel de queso. A partir de ahí se ha conquistado el mundo. Se convirtió en un postre clásico demandado por los consumidores de todo el mundo.

Leer más...

Los quesos se distribuyen en Puno, Tacna, Arequipa, Moquegua y Lima, bajo la marca Eco Aroma. La Cooperativa de servicios San Santiago Acora, ubicada en el distrito de Ácora, en la región Puno, recolecta 1,700 litros de leche diarios con los cuales producen 155 moldes de quesos tipo paria, ello luego de obtener modernas maquinarias para implementar su planta quesera, gracias al apoyo de Sierra Exportadora.

Leer más...

A região do Cariri cearense, uma das maiores produtoras de pequi do Brasil, conhecerá nos próximo dias o queijo de cabra enriquecido com óleo de pequi. A novidade desenvolvida pela Embrapa será apresentada na Exposição Agropecuária do Crato, a Expocrato 2015, realizada entre os dias 11 e 19 no Parque de Exposição Pedro Felício Cavalcante.

Leer más...

Otras publicaciones

 

FNL  logo DAIRY  logo DRINK 

Proveedores Destacados

|