facebook  X In Instagram logo Youtube

 

 

Europa

Las mantequillas son desde hace mucho tiempo, consideradas alimentos de observar en su calidad nutricional, debido a su alto contenido en grasas saturadas. Sin embargo, las grasas saturadas ya no se consideran causantes de enfermedades y en el mercado encontramos variedad de opciones, más light o ligeras, por eso se considera si dentro de todas las mantequillas disponibles, existe alguna más saludable.

Leer más...

Valio, la principal empresa láctea finlandesa, colaboró con destacados científicos nutricionales en un nuevo estudio sobre los efectos de la MFGM y la proteína de la leche en el funcionamiento físico de las personas mayores. Los resultados muestran una mejora significativa en el equilibrio y el rendimiento físico incluso sin una intervención de ejercicio.

Leer más...

Los grandes logros en sostenibilidad deben servir de impulso para seguir alcanzando objetivos cada vez más ambiciosos. Descubre las metas y los principales progresos de Puleva, una de las marcas de alimentación más elegidas por los consumidores españoles, según el informe anual de Kantar Brand Footprint.

Leer más...

Nuestra vida va rápido ya desde el desayuno, momento al que de media la población española dedica unos 7 minutos. Al final del día, agitados por este ritmo frenético, nos suele costar dormir. Unos cuentan ovejas y otros recurren a un vaso de leche de vaca que les ayude a conciliar el sueño. De hecho, la mitad de los españoles considera que beber leche antes de dormir ayuda a descansar mejor.

Leer más...

La empresa gerundense IFLEX , especializada en la Impresión de embalaje flexible, ha desarrollado un nuevo servicio de reimpresión pionero en todo el estado con la colaboración del Packaging Cluster , entidad representante del sector del packaging en Cataluña, y la financiación de la Agencia de Residuos de Cataluña, con el programa de apoyo a los proyectos de fomento de la economía circular.

Leer más...

El grupo alimentario fabricará natas vegetales, caldos tradicionales y suplementos nutricionales con la firma ANKER FOOD. También se va a especializar como productor de salsas condimentarias con la nueva división ONESMAY SABORES. El grupo estima cerrar este ejercicio con una facturación superior a los 60 millones de euros y se espera superar los 100 millones de euros en 2025.

Leer más...

Danone, Carmencita, Verdecora, ITC Packaging, Grupo La Plana y Logifruit darán a conocer al proyecto ganador de su categoría. Las seis compañías han planteado diferentes retos reales de packaging que alumnos de más de 28 Universidades y centros han respondido con sus propuestas disruptivas. 

Leer más...

InLeit aspira a ser un referente en la producción y distribución de ingredientes lácteos de alto valor añadido, liderando un sector estratégico en Galicia. Nuestro objetivo es ser el centro de conocimiento para la industria alimentaria y nutricional a través de I + D e Innovación en colaboración con otras empresas del sector, universidades e instituciones científicas.

La edición virtual de MeetingPack contará con la participación como ponentes de profesionales de ANAIP, ENPLATER GROUP, FKUR, NESTLÉ, ANARPLA, COEXPAN INNOTECH (GRUPO LANTERO), DANONE, FAERCH, AIMPLAS y AINIA que compartirán su visión sobre temas estratégicos como la sostenibilidad y el reciclaje en los envases.

Leer más...

Postres y Yogur Reina lanza una completa acción de comunicación en la que nos emplaza a mantener las tradiciones. La compañía líder en postres lácteos a nivel nacional desarrollará a partir del 9 de diciembre una completa campaña de comunicación nacional para televisión, medios digitales y redes sociales, centrada en su gama de flanes y en especial en su nuevo lanzamiento, “Flan de Café Salzillo”

Leer más...

 Tus Natillas Favoritas, Postres y Yogur Reina reivindica sabor, tradición y calidad en una nueva campaña de comunicación. La compañía líder en postres lácteos a nivel nacional inicia una nueva campaña de comunicación, centrada en uno de sus productos insignia Las Natillas con Galleta.

Leer más...

La empresa española Andía Lácteos de Cantabria S. L., en cooperación con Sidel, ha modernizado su planta de Renedo de Piélagos con la tecnología de embotellado aséptico en PET más novedosa y avanzada para su leche ultrapasteurizada (UHT).
Andía Lácteos de Cantabria forma parte del grupo Iparlat, que nació como la unión de diversas cooperativas de productores lecheros de España.

Leer más...

Nestlé Health Science se asocia con Bioiberica para innovar en salud articular y movilidad a través de la nutrición. Nestlé Health Science incorpora Mobilee®, un ingrediente patentado por Bioiberica, en su suplemento líquido para la salud de las articulaciones MERITENE® Mobilis® .

Leer más...

Fruto del intenso trabajo de investigación e innovación de la empresa líder del mercado de postres a nivel nacional, nace la nueva línea de bebibles. Yogures y Bífidus líquidos presentados en tres formatos distintos: 600g, 4x180g y 6x100g. Una gran variedad de sabores conforman esta nueva familia que ya cuenta con hasta catorce referencias:

Leer más...

DuPont lanza YO-MIX ® PRIME para ayudar a los fabricantes de yogurt a crear el yogurt de sus sueños. Los cultivos YO-MIX ® PRIME ofrecen a los fabricantes de yogurt una solución innovadora para ayudar a abordar múltiples desafíos. DuPont Nutrition & Biosciences anunció hoy el lanzamiento mundial de suserie de cultivosDuPont ™YO-MIX ® PRIME.

Leer más...

El alimento en polvo cubre necesidades nutricionales básicas con menor necesidad de manipulación para evitar contagios en hospitales o residencias de ancianos. Nutrición en polvo es una alternativa al alimento perecedero en situaciones actuales como la del Covid19 porque se conserva mejor y exige menos manipulación en su preparación o cocinado, lo cual reduce significativamente el riesgo de contagios.

Leer más...

Nestlé, pionera en el desarrollo de leches infantiles, ha vuelto a innovar dando un paso más hacia la nutrición infantil personalizada. La Compañía ha aprovechado su experiencia e innovación científica de más de 150 años en este ámbito para diseñar una gama completa de complementos pediátricos especialmente desarrollados para bebés y niños. 

Leer más...

Otras publicaciones

 

FNL  logo DAIRY  logo DRINK 

Proveedores Destacados

|