facebook  X In Instagram logo Youtube

 

 

Helados

Specialitá e Selecta, marcas da multinacional brasileira Duas Rodas, vão expor soluções de produtos no tradicional evento realizado na Itália, que neste ano será em plataforma digital e terá inscrições gratuitas As principais tendências, inovações e soluções em produtos para o mercado global de gelados comestíveis em 2021 estarão em destaque na mais importante feira de gelatos artesanais do mundo, a Sigep Exp - The Digital Experience, que acontecerá de 15 a 17 de março, no formato digital, em decorrência da pandemia.

Leer más...

Investimento estratégico permitirá dobrar a capacidade de produção das linhas de pastas e variegatos, atendendo às demandas crescentes do mercado de gelados comestíveis. A Duas Rodas, líder brasileira na fabricação de produtos para a indústria de gelados comestíveis, inaugura nesta quinta-feira, dia 19/11, a expansão da fábrica de pastas de variegatos, que permitirá dobrar a capacidade produtiva da seção localizada na Matriz, em Jaraguá do Sul (SC).

Leer más...

Directorio digital incluye a los mercados de Gastronomía, Hotelería, Limpieza e Higiene profesional, y Alimentos y Bebidas. La guía incluye a más de mil empresas proveedoras que operan en el Perú. Cuatro guías industriales nacionales se unen en la Guía4, el directorio digital más completo de su género en el Perú, que incluye a más de mil empresas proveedoras reconocidas por impulsar los mercados de Gastronomía, Hotelería, Limpieza e Higiene profesional, y Alimentos y Bebidas.

Leer más...

Redes sociais das marcas da Duas Rodas intensificam iniciativas com dicas de negócios, receitas e informações técnicas para fabricantes do setor, em um esforço conjunto para auxiliar empreendedores e consumidores durante o isolamento social. A Selecta Sorvetes e a Specialitá, marcas da Duas Rodas reconhecidas pela qualidade dos ingredientes para o mercado de gelados comestíveis, estão reforçando ações nas redes sociais, com dicas, informações técnicas, receitas e orientações voltadas ao mercado sorveteiro.

Leer más...

La industria del helado en México es uno de los sectores más fuertes en línea de consumo, ya que 4 de cada 10 mexicanos lo consumen diariamente. Para los siguientes dos años se prevé que dicha industria tendrá un crecimiento económico de 4.6 por ciento, de acuerdo datos del estudio ¿Cómo se consume helado en México? De Kantar Worldpanel México.

Leer más...

Marca do grupo Duas Rodas mostra diversas inovações em suas linhas de pastas e variegatos. A Specialitá, marca do grupo Duas Rodas reconhecida pelos ingredientes voltados à produção de gelatos e sorvetes de alto valor agregado, apresenta 12 novidades ao mercado, dentre elas: sete Pastas Saborizantes, quatro Variegatos e uma Pasta Chocolat.

Leer más...

Los postres helados presentan una amplia variedad de retos para la reducción del azúcar y de la grasa; por este motivo, el Centro de Tecnología BENEO ha estado trabajando para crear distintas recetas con contenido reducido de azúcar que sigan proporcionando el sabor y la textura indulgentes y cremosos que los consumidores esperan. La inulina y la oligofructosa son fibras funcionales de BENEO que pueden utilizarse en recetas para sustituir el azúcar, ya que ayudan a crear una textura suave y cremosa y un sabor agradable en productos bajos en azúcar.

Leer más...

Mientras que los consumidores interesados en la salud están más interiorizados que nunca con respecto a sus elecciones de alimentos y bebidas, los reformuladores de alimentos prestan cada vez más atención a los postres helados. La reducción de azúcar en los postres helados presenta un reto significativo, ya que el producto final debe mantener la ilusión de indulgencia, a pesar de contener menos azúcar.

Leer más...

Com soluções saborosas e que fazem bem ao consumidor, inclusões para sorvetes e xaropes regionais para bebidas são os grandes destaques da Kerry para a edição de 2018. Como é tradicional para a empresa, o estande da Kerry na Fispal, feira que acontece de 12 a 15 de junho no Expo Center Norte, apresentará todas as suas marcas para sorveteria e foodservice estrategicamente no mesmo espaço.

Leer más...

Competição acontece durante a Sigep 2018, feira italiana considerada como a mais importante do setor. A Duas Rodas apoia a delegação do Brasil por meio da Specialitá, uma de suas marcas para o mercado de sorvetes. Reconhecida pelos ingredientes voltados à produção de gelatos e sorvetes de alto valor agregado, a Specialitá, marca do grupo Duas Rodas, patrocina a equipe brasileira na 8ª edição da Copa do Mundo de Gelatos.

Leer más...

Barry Callebaut, el fabricante líder mundial de chocolate de alta calidad y productos de cacao, anunció hoy que ha cerrado con éxito la adquisición de D'Orsogna Dolciaria. La integración comenzará a partir de hoy. Antoine de Saint-Affrique, consejero delegado de Barry Callebaut dijo: "Estamos muy contentos de cerrar este acuerdo con D'Orsogna Dolciaria.

Leer más...

El suero es un subproducto de la industria quesera que se considera como desecho. Sin embargo, en la actualidad se lo reutiliza como aditivo en postres lácteos combinado con almidón y algunos hidrocoloides. La oca (Oxalis tuberosa) es un cultivo ancestral rico en nutrientes con potencial de industrialización.

Leer más...

Panaderos, pasteleros y fabricantes de comidas preparadas se encuentran en estado de alerta ya que los precios de mantequilla aumentó un 13% a nivel mundial. Los fabricantes de platos preparados, productos de panadería y confitería muestran su gran preocupación luego del aumento en los productos básicos. Los efectos de los bajos precios de la leche, una primavera fría y húmeda en toda Europa se han combinado para hacer subir los precios de la mantequilla hacia arriba.

Leer más...

Las exportaciones fueron un récord en la leche en polvo y leche descremada en polvo (NDM / SMP). Los exportadores movieron 48,812 toneladas de leche en polvo descremada en octubre, la mayor cantidad en cinco meses, y hasta un 29 por ciento más que hace un año. Esto hizo que el total del año hasta la fecha sea de 470,934 toneladas, ligeramente por encima del ritmo del año pasado. Más de la mitad de las ventas de octubre fue a México (28.537 toneladas). Octubre marcó el segundo mes consecutivo récord de envíos de leche en polvo.

Leer más...

Hoy en día, AAK está organizando su día anual de Mercado de Capitales para analistas, inversores y representantes. El evento de este año, celebrado en Fotografiska en Estocolmo, Suecia, comenzará con una presentación por Arne Frank, Presidente y CEO, centrándose en las prioridades y acciones estratégicas de AAK. Esto será seguido por una actualización de los resultados financieros por Fredrik Nilsson, director financiero.

Leer más...

Solazyme (Nasdaq: SZYM), un pionero en la innovación de microalgas y Bunge Limited (NYSE: BG), un líder global de agronegocios y alimentos, ha anunciado  que han acordado ampliar su empresa conjunta ("JV") para fortalecer su enfoque en la comida. La expansión incluye una gama de aceites de vanguardia para la alimentación y productos para la nutrición animal. La empresa conjunta se basará en la plataforma de innovación de microalgas innovadoras de Solazyme y en el liderazgo mundial de Bunge en los alimentos e ingredientes, incluyendo aceites vegetales.

Leer más...

Archer Daniels Midland Company (ADM) ha anunciado hoy que está invirtiendo en mejoras sustanciales y ampliaciones en sus instalaciones portuarias en Puerto San Martín en el estado argentina de Santa Fe, la mejora de la capacidad de la empresa para exportar granos y otros productos agrícolas de la región.

Leer más...

Otras publicaciones

 

FNL  logo DAIRY  logo DRINK 

Proveedores Destacados

|