facebook  X In Instagram logo Youtube

 

 

Estados Unidos

Cuando a un consumidor se le presentan múltiples variedades de leche en el supermercado, todas con diferentes etiquetas y estrategias de marketing, la elección de qué comprar no siempre es clara, no existe evidencia sólida que respalde muchas afirmaciones de cual es mejor y los consumidores no siempre comprenden bien las similitudes y diferencias entre la leche orgánica y la convencional o “normal”.

Leer más...

El nuevo paquete de servicios para empresas lácteas incluye un diseño de etiqueta único, así como una serie de actividades promocionales conjuntas para mejorar la reputación de la marca. La empresa suiza de análisis de alimentos SwissDeCode ha lanzado la “Etiqueta A2 INSIDE”, una etiqueta exclusiva destinada a ayudar al consumidor final a identificar claramente los esfuerzos de los productores lácteos para garantizar productos lácteos A2 auténticos.

Leer más...

Estudio de IBM: Pandemia de COVID-19 impactó las opiniones sobre sostenibilidad de 9 de cada 10 consumidores. Investigación global revela que la mayoría de los consumidores están dispuestos a pagar para apoyar un futuro sostenible. La pandemia de COVID-19 ha elevado el foco de los consumidores en la sostenibilidad y la disposición de pagar de sus propios bolsillos -o incluso aceptar una reducción de sueldo- por un futuro sostenible, de acuerdo con el nuevo estudio del IBM Institute for Business Value (IBV) en más de 14.000 consumidores en nueve países.

Leer más...

AAK se asocia con Big Idea Ventures para acelerar el desarrollo de soluciones de ingredientes para productos cárnicos y lácteos alternativos. Para apoyar a las nuevas empresas emergentes que desarrollan productos cárnicos y lácteos alternativos y para crear más oportunidades de colaboración con algunos de los actores más reconocidos de la industria alimentaria, AAK AB (publ.) Invertirá en Big Idea Ventures (BIV). Fondo de proteínas I.

Leer más...

NGS sella un acuerdo de distribución para una sabrosa solución nutricional y asi ampliar su cartera con la adquisición de KidzShake ™ . Nutritional Growth Solutions, Ltd. (NGS) está consolidando su fortaleza en los EE. UU. Después de completar un nuevo acuerdo para llevar su solución nutricional pediátrica, Healthy Height®, al mercado médico de EE. UU.

Leer más...

El líder en el llenado aséptico de PET, Sidel celebra los tres años de la aprobación de su Aseptic Combi Predis por parte de la FDA. En 2017, la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA, por sus siglas en inglés) aprobó, por primera vez en la industria, la solución de soplado, llenado y sellado Aseptic Combi Predis™ de Sidel para productos de baja acidez vendidos en EE. UU.

Leer más...

El Instituto de Capacitación para el Sector Lácteo de FEPALE y la ESCUELA SUPERIOR INTEGRAL DE LECHERÍA, CORDOBA – ARGENTINA, convocan e invitan a participar en el Curso Tecnología de Dulce de Leche (Modalidad a distancia) Inicio: 24 de agosto 2020. El dulce de leche es un producto lácteo cuyo consumo se ha propagado por varios países en los últimos años.

Leer más...

Banana Wave se está haciendo cargo de la categoría de leche alternativa con su nueva fórmula de leche de plátano no láctea a base de plantas llamada Banana Wave Mango. Estará disponible en agosto de 2020 y Banana Wave Mango se unirá a las ofertas de bebidas existentes de la marca: Banana Wave Original, Chocolate y Fresa, disponibles en Whole Foods, Jewel Osco, HEB, Food Lion y más.

Leer más...

DuPont lanza YO-MIX ® PRIME para ayudar a los fabricantes de yogurt a crear el yogurt de sus sueños. Los cultivos YO-MIX ® PRIME ofrecen a los fabricantes de yogurt una solución innovadora para ayudar a abordar múltiples desafíos. DuPont Nutrition & Biosciences anunció hoy el lanzamiento mundial de suserie de cultivosDuPont ™YO-MIX ® PRIME.

Leer más...

Un directorio de compras en línea de Greener World dirige a los consumidores hacia carnes, lácteos y huevos sostenibles con alto beneficios para las comidas y celebraciones de primavera, que se envían directamente a los compradores.  
Certificador agrícola sin fines de lucro y etiqueta de alimentos, Greener World (AGW), proporciona un directorio en línea gratuito de carne, lácteos y huevos disponible para pedidos en línea y entrega a domicilio.

Leer más...

GeeFree Foods, un fabricante de alimentos de rápido crecimiento especializado en productos de hojaldre totalmente naturales, congelados y sin gluten, presenta Bagel Puffs en tres variedades: Contiene (sal, sésamo, cebolla y semillas de amapola) y Pasas de canela. Cada Bagel Puff está relleno de queso crema simple rodeado de una mezcla de la masa de hojaldre de GeeFree y la masa de bagel.

Leer más...

Unity Scientific®, Process Sensors Corporation® y CHOPIN Technologies presentarán soluciones de analizadores que ahorran tiempo y dinero para el procesamiento de alimentos en IFT19. Unity Scientific, Process Sensors Corporation (PSC) y CHOPIN Technologies, todas empresas de KPM Analytics, presentaron sus soluciones de analizador avanzado para aplicaciones de alimentos en IFT 2019.

Leer más...

Se refleja el volumen total de exportaciones más alto en siete meses, pero las ventas a China se desploman a medida que continúan las tarifas de represalia. Los proveedores estadounidenses movieron volúmenes récord de queso en marzo, encontrando una creciente base de clientes en Corea del Sur, Japón, el sudeste asiático, la región de Medio Oriente / África del Norte (MENA) y América Central. Los proveedores de ingredientes también lograron mejores ventas en el sudeste asiático.

Leer más...

Las macadamias demuestran propiedades de emulsificación altamente estables y retienen una textura cremosa. El sabor neutro y el alto contenido de grasa hacen de las macadamias un excelente portador de sabor. Promedio de crecimiento más alto (57%) de todas las nueces en los últimos diez años. El 80% de proteínas diarias provienen de alimentos de origen vegetal, 40% se recomienda de nueces. Green & Gold Macadamias (G&G) anuncia su inversión en un programa en curso para inspirar la innovación en cómo se utilizan las macadamias en todos los niveles de la cadena de suministro.

Leer más...

Danone North America está retirando voluntariamente 3,521 cajas de Light & Fit® Greek Crunch Yogurt & Toppings sin sabor de S'Mores que se vendió en los Estados Unidos con fecha de vencimiento del 30 de diciembre de 2018 y UPC de 36632 03825. Se descubrió que algunos de los adornos que se venden en el producto contienen cacahuetes y están mal etiquetados. Las personas que son alérgicas al maní corren el riesgo de sufrir una reacción alérgica grave o potencialmente mortal si consumen este producto.

Leer más...

Un fabricante líder internacional de postres congelados de alta calidad para clientes minoristas y de servicios de alimentos se contactó con Pineberry Manufacturing (Booth S-1432) Toronto, Ontario, Canadá. Necesitaban desestimar bandejas especiales en su línea transportadora aprobada por la FDA existente. El problema: estas bandejas especiales incluían múltiples tamaños y formas, y fueron diseñadas con tapas de cúpula especiales (bandejas de almeja) para cerrar y almacenar fácilmente los postres congelados para su posterior consumo.

Leer más...

Continúa aumentando la nueva evidencia científica que respalda los beneficios para la salud de las proteínas de suero en hombres y mujeres. Como parte de sus esfuerzos continuos por destacar los beneficios de las proteínas lácteas a lo largo de las etapas de la vida, el Consejo de Exportación de Lácteos de los Estados Unidos (USDEC) está compartiendo nuevas actualizaciones sobre cómo las proteínas de suero lácteo pueden ayudar a las personas a alcanzar sus metas de salud en la vida diaria. 

Leer más...

Los alimentos de origen vegetal se demandan más y más en los estantes de EE. UU. y Europa, según una investigación del año pasado realizada por Innova Market Insights. Al centrarse en el sabor, The Coconut Collaborative (lanzado en noviembre de 2017 en las tiendas Wegmans ... que se enorgullecen en ayudar a las familias a vivir de forma más saludable y mejor a través de los alimentos, ya está perfectamente posicionado para salir de la planta estadounidense.

Leer más...

El comer verde impulsa la innovación basada en las plantas. El creciente interés de los consumidores en la salud, la sostenibilidad y la ética está impulsando a los ingredientes y productos derivados de plantas a una gran popularidad. Innova Market Insights informa que los reclamos de productos a base de plantas aumentaron en un 62% a nivel mundial (CAGR, 2013-2017) con un crecimiento que se produce en plataformas tales como proteínas vegetales, botánicos activos, edulcorantes, hierbas y condimentos y colorantes alimenticios. 

Leer más...

Los resultados de un estudio clínico demuestran que la incorporación de proteína de soya a una dieta con bajo contenido calórico y con alto contenido de proteína genera una pérdida significativa de grasa corporal. Una clave para un plan exitoso de pérdida de peso es perder grasa corporal y al mismo tiempo conservar el tejido muscular magro.

Leer más...

Otras publicaciones

 

FNL  logo DAIRY  logo DRINK 

Proveedores Destacados

|