facebook  X In Instagram logo Youtube

 

 

Guatemala

*Bifrutas De la Granja" representa una emocionante colaboración entre 2 marcas de prestigio, aportando todo el ADN de Bifrutas en nutrición, salud y sabor, que fusiona jugo de frutas y leche, combina nutrición, salud y sabor para el ritmo dinámico que llevan los jóvenes. Los consumidores pueden mantenerse a tono con las novedades de Bifrutas De La Granja a través de las redes sociales de De La Granja.

Leer más...

Nutricionistas invitados a formar parte de un cluster exportador especializado en el Sector de Turismo de Salud y Bienestar. Con la finalidad de colocar a Guatemala como un destino especializado en turismo médico, el Sector de Turismo de Salud y Bienestar de AGEXPORT abre la oportunidad a profesionales y estudiantes de nutrición a incorporarse a un clúster especializado en el que encontrarán herramientas y expertos que contribuirán a fortalecer sus habilidades empresariales y de negocios, y elevar su nivel de atención a servicios de exportación.

Leer más...

Aproximadamente dos contenedores semanales de quesos y requesón salen del departamento de Jutiapa para Estados Unidos. Según la Comisión de Alimentos y Bebidas de AGEXPORT, esto es respuesta a la demanda del mercado nostálgico que existe en ese país por productos con origen en otros países, la exportación de lácteos y quesos que se producen en Guatemala ha tenido una gran aceptación durante el último año, alcanzando el consumo en estados como Texas, California y Florida de 40 libras per cápita.

Leer más...

AGEXPORT, a través de sus sectores de exportación, realizó una encuesta del impacto económico que han tenido en las últimas dos semanas por la emergencia de COVID-19 en el país, las pequeñas, medianas y grandes empresas miembros de esta Asociación. Los resultados han permitido conocer cuantas empresas están trabajando, a qué capacidad y si están exportando.,

Leer más...

Grupo Lala, la empresa lechera mexicana, invierte US $ 30 millones para construir una nueva planta procesadora en Guatemala. La planta se especializaría en helados, leche y otros productos lácteos. También, creara mas de 4.000 puestos de trabajo. El anuncio fue hecho por el Ministerio de Relaciones Exteriores de Guatemala como parte de la primera visita de dos días del presidente mexicano, Enrique Peña Nieto, a Guatemala.

Leer más...

Aceite de palma, mantequilla de marañón, panela granulada y en bloque, mieles de caña, huevo líquido y bebidas, entre otros del sector de alimentos y bebidas fueron de los nuevos productos que se exportaron durante el 2016, lo cual sumado a los productos ya posicionados permitió que la industria alimenticia cerrara el año con una exportación de US$ 1,500 millones con un crecimiento del 8% en comparación al 2015.

Leer más...

La deficiencia de la vitamina D está siendo considerada como un problema de salud pública. La vitamina D aumenta la salud musculoesquelética y reduce la mortalidad asociada a problemas óseos en algunas poblaciones, en particular en ancianos y otros. La evidencia sugiere que la vitamina D tiene un impacto en el cáncer, enfermedades cardiovasculares, procesos autoinmunes, y las infecciones.

Leer más...

Alimentaria Guatemala 2018 es el evento de Alimentos y Bebidas más importante de Centroamérica. En Alimentaria 2018 Guatemala estarán presentes todos los Subsectores de la industria nacional e internacional de alimentos y bebidas: lácteos, frutas, verduras, bebidas alcohólicas, dulces, cárnicos y derivados, pastelería, panadería, pesca, conservas, congelados ...


Es el evento más importante y efectivo para la colocación de productos y servicios para la industria de Alimentos y Bebidas en el mercado guatemalteco y regional. Está enfocado a exponer - en más de 220 stands- insumos, alimentos, bebidas, software, utensilios, equipo y servicios varios, vinculados al negocio de la hotelería y restaurantes.

Para más información visite http://feriaalimentaria.com/

Otras publicaciones

 

FNL  logo DAIRY  logo DRINK 

Proveedores Destacados

|