facebook  X In Instagram logo Youtube

 

 

Preparados de Fruta para Yogur gracias a Pontevedra

Sostenibilidad Uruguay

Dada la tendencia mundial y cada vez más creciente en nuestra región y en las empresas líderes en el mercado, Pontevedra ofrece una exclusiva línea de Preparados con Fruta para Yogur.

En este rubro ofrecen soluciones para quien quiera darle valor agregado al yogur con la incorporación de fruta.
La idea es que el productor de yogur se preocupe por lo que es su negocio, fabricar yogur, y Pontevedra se ocupe del aprovisionamiento durante todo el año, independientemente de la estacionalidad de la fruta, evitando de esta manera el acopio innecesario por parte del cliente de grandes cantidades de fruta en cámara.

También se aseguran una óptima uniformidad de producto durante todo el año, ya que las mismas pasan por un estricto control de calidad durante todo el proceso (plantación, ingreso a fábrica, durante y después de la producción), lo que garantiza la calidad del producto terminado.

Pontevedra se adaptan a todo tipo de clientes y una de las fortalezas de su empresa es poder hacer DESARROLLOS A MEDIDA para el cliente.

Sus tecnología les permite desarrollar los siguientes productos:

  • PULPA DE FRUTA, FRUTA TAMIZADA SIN AZÚCAR
  • (PARA YOGUR LIGHT).
  • PULPA DE FRUTA TAMIZADA CON AZÚCAR.
  • PULPA DE FRUTA TRITURADA SIN AZÚCAR
  • (PARA YOGUR LIGHT).
  • PULPA DE FRUTA TRITURADA CON AZÚCAR.
  • PULPA DE FRUTA TRITURADA PARA YOGUR
  • FONDO DE POTE.

Las frutas que pueden procesar son: FRUTILLA, DURAZNO, MANZANA, CIRUELA, FRUTOS DEL BOSQUE, ARÁNDANOS, FRUTOS ROJOS y sus combinaciones.

2) ESTABILIZANTES PARA YOGUR

Fabrican estabilizantes según los requerimientos de los clientes para prevenir sinéresis (desuerado del yogur), dar textura suave al paladar, aumentar viscosidad, liberar sabores. Se adecuan a tenor graso, sólidos totales, viscosidad deseada en el producto final.

Desarrollan estabilizantes para yogures bebibles, batidos, con corte y light.

3) COLORANTES y AROMATIZANTES

Línea completa para resaltar las características de cada producto. MINIMO Y MÁXIMO DE CALCIO 0,8 – 1,2.


Acerca de Pontevedra Alimentos
Instalada en la ciudad de Paysandú PONTEVEDRA ALIMENTOS, cuenta con una renovada planta de aprox. 1.850 m2, que le permite procesar más de 2000 toneladas anuales de tomate fresco. Además, industrializa concentrado de tomate importado alcanzando una producción cercana a 4.500 toneladas de producto terminado.
La empresa está enfocada básicamente a atender necesidades y dar soluciones a problemas que se pueden generar en los siguientes rubros:

1) Lácteos (yogur, leches fermentadas, quesos)
2) Heladerías artesanales e industriales
3) Panaderías y confiterías

Levaduras, mejoradores, margarinas, chocolates, cremas, polvos para hornear, dulces, jaleas y mucho más, llegan a usted para transformar sus creaciones en verdaderas tentaciones.

Otras publicaciones

 

FNL  logo DAIRY  logo DRINK 

Proveedores Destacados

|