facebook  X In Instagram logo Youtube

 

 

Yogur Natural de Cabra desnatado pero sin calorías

Sostenibilidad Europa

El yogur ayuda a regenerar nuestra flora intestinal. Esta regeneración, es muy importante para un buen transito intestinal corrigiendo así muchos casos de estreñimiento o diarreas, y para mejorar el sistema inmunológico. ?Además. el yogur hace la leche mucho más digestiva, ya que tiene mucha menos lactosa que la propia leche. Así encontraremos personas que no pudiendo tolerar la leche, pueden comerse un yogur tranquilamente.

Al ser un yogur a partir de leche de cabra, es apto para las personas con alergia a la proteína de la leche de vaca. Tiene una textura sorprendentemente cremosa.

Al ser desnatado, es ideal para las personas que quieren una dieta baja en calorías. El yogur desnatado tiene menos de la mitad de calorías, conservando casi todo su sabor.?Aunque el envase no te lo acabes en una comida, lo puedes volver a cerrar y consumirlo tranquilamente dentro de los siguientes 10 días.

Acerca del El Cantero de Letur

La actividad de El Cantero de Letur se enmarca en una visión global; somos parte de un entorno cercano y de un entorno más amplio constituido por la naturaleza y los seres vivos que se desarrollan en ella.

Queremos que lo que hacemos sea coherente con esta unidad y que colabore modestamente con su mejora. Por eso consideramos que nuestra misión es producir alimentos sanos y naturales que beneficien el bienestar de las personas respetando el de los animales, y contribuir de este modo al desarrollo local de nuestro entorno cercano y a difundir las ideas de una alimentación saludable y un medio ambiente con el que establezcamos una relación sostenible.

Otras publicaciones

 

FNL  logo DAIRY  logo DRINK 

Proveedores Destacados

|