facebook  X In Instagram logo Youtube

 

 

CHOBANI TIRÓN ™ el futuro de la merienda

Sostenibilidad Estados Unidos

En CHOBANI han estado en una misión desde el primer día para proporcionar un mejor alimento para las personas. Creen que el acceso a alimentos nutritivos, deliciosos y un yogur hecho con ingredientes naturales es un derecho, no un privilegio. Tambien, creen que todos los fabricantes de alimentos tiene la responsabilidad de proporcionar a las personas mejores opciones, y es por eso que estan tan orgullosos de sus productos.

El yogur bajo en grasa lo fabrican con leche pasteurizada descremada, crema y S. thermophilus, el L. bulgaricus, L. acidophilus, Bifidus y L. Casei, jugo de caña evaporado, pure de calabaza, harina de trigo, nueces, azúcar, semillas de calabaza , la leche condensada, agua, aceite vegetal (de palma y palmiste), azucar, jugo de limón concentrado, sal, sabores naturales, jarabe de arroz, pectina, goma de algarroba, especias, frutas y concentrado de jugo de vegetales son algunos de los ingredientes naturales que tienen los productos de CHOBANI.

yogur chobani limonUtilizan los ingredientes naturales que no están modificados genéticamente (no OGM) ya que saben que hay mucha importancia sobre este tema en cuestión. Es por eso que los productos siempre se han realizado utilizando sólo ingredientes naturales que no están modificados genéticamente (non-GMO).

CHOBANI está súper apasionado acerca de cómo elaboran su yogur, así que exigen a sus proveedores que certifiquen cada ingrediente que utilizan. La leche fresca con la que producen el yogur no es modificado genéticamente, de acuerdo con los criterios aplicados por el Departamento de Agricultura de Estados Unidos, la Unión Europea, y los criterios estatales específicos y como el estado de Vermont. También llevan a cabo su propio Eurofins, una de las principales organizaciones de análisis de alimentos internacionales, para comprobar la veracidad de los productos y que no tengan contaminación cruzada a través de la cadena de suministro.

  • No tiene edulcorantes artificiales
  • Tampoco tiene conservantes
  • Elaborado con leche de vacas no tratadas con hormonas como rBST 
  • Incluye cultivos vivos y activos
  • Tres tipos de probióticos
  • Es certificada en Kosher
  • Tiene menos de 5% de lactosa

En cuanto al movimiento sobre los yogures salados es una dirección muy emocionante para el yogur, es un riesgo que Chobani quiere correr. Estan ofreciendo una combinaciones de sabores interesantes, frutos secos, especias y frutas donde los consumidores podran encontrar nuevos sabor y texturas, dulces, picantes, crujiente, nueces, semillas, granos, coco, chocolate, pistacho, calabaza, limon y muchas mas variedades muy interesantes.

CHOBANI considera que el yogur es de bajo interés y con esto quieren hacerlo que tenga un alto interés.

Derechos Reservados©
Solo si se reconoce la fuente con el enlace hacia Lacteos Latam® se permite la total o parcial reproducción del contenido.
Fuente: Food News Latam® www.dairynewslatam.com

 

Otras publicaciones

 

FNL  logo DAIRY  logo DRINK 

Proveedores Destacados

|