facebook  X In Instagram logo Youtube

 

 

Llegó a Guatemala Bifrutas De la Granja, la bebida que mezcla jugo de frutas y leche

Guatemala Leches

*Bifrutas De la Granja" representa una emocionante colaboración entre 2 marcas de prestigio, aportando todo el ADN de Bifrutas en nutrición, salud y sabor, que fusiona jugo de frutas y leche, combina nutrición, salud y sabor para el ritmo dinámico que llevan los jóvenes. Los consumidores pueden mantenerse a tono con las novedades de Bifrutas De La Granja a través de las redes sociales de De La Granja.

Las empresas Grupo Pascual y Alimentos Maravilla, lanzaron Bifrutas De La Granja Pedro Bouza, de Desarrollo de Negocios, refirió que los consumidores podrán degustar dos propuestas de sabores Tropical (piña y mango) y Caribe (naranja y melocotón), y agregó que la bebida es un producto oficial de LaLiga española en Guatemala, por ello, sus empaques son alusivos a jugadores representativos del campeonato.

Recientemente, se lanzó un innovador producto que ofrece una experiencia única al fusionar jugo de frutas y leche. Esta nueva opción es una bebida completa, saludable y sobre todo deliciosamente nutritiva.

En conferencia de prensa, personeros de Grupo Pascual y Alimentos Maravilla anunciaron oficialmente este lanzamiento. La alianza entre Corporación Castillo Hermanos y el grupo español tiene como objetivo desarrollar categorías a través de innovación.

Bifrutas De La Granja representa una emocionante colaboración, aportando todo el ADN en nutrición y sabor. Además, la bebida cuenta con le respaldo de la reconocida calidad de De La Granja, sinónimo de naturalidad y frescura.

Esta bebida, "Brinda nutrientes necesarios para el ritmo de vida dinámico que llevan los jóvenes”, destacó Pedro Bouza, director de Desarrollo de Negocios y Marketing Internacional de Pascual. Los consumidores podrán deleitarse de esta bebida que viene en deliciosos sabores, llamados Tropical y Caribe.

“Bifrutas aporta vitalidad para afrontar todos los retos y experiencias de su día día”, agregó Bouza. Cabe destacar que los productos se encuentran disponibles en dos tamaños: Tetrapack de 330ml y Tetrapack Slim Leaf de 200ml. Hay que resaltar que los envases son acéticos y reciclables que garantizan la perfecta conservación del producto. Empaques representativos de Bifrutas.

Hay que resaltar Los empaques son alusivos a jugadores representativos de este campeonato: La Liga. “Ser un producto oficial de La Liga es una manera en la que la marca refuerza el mensaje de que es importante construir hábitos de vida saludables como consumir productos nutritivos”, agregó el directo.Por su parte el Gerente de mercadeo la maravilla añadió: “Este lanzamiento es solo el principio de una emocionante travesía”.Los consumidores pueden mantenerse al tanto de las novedades de Bifrutas De La Granja a través de las redes sociales de De La Granja.

Bifrutas De la Granja representa una emocionante colaboración entre dos marcas de prestigio, aportando todo el ADN de Bifrutas en nutrición, salud y sabor; combinándolo con el respaldo y reconocida calidad de De la Granja, sinónimo de naturalidad y frescura.

Ambos sabores han sido cuidadosamente seleccionados y probados con excelentes resultados.

Para Guatemala, los empaques son alusivos a jugadores representativos de este campeonato. “Ser un producto oficial de LaLiga es una manera en que la marca refuerza el mensaje de que es importante construir hábitos de vida saludable como consumir productos nutritivos, como lo es Bifrutas De La Granja y realizar deporte, como los futbolistas de LaLiga”, agregó Bouza.

Bifrutas De la Granja se destaca por ser una combinación de las bondades de las frutas y la leche, ofreciendo una fuente equilibrada de vitaminas, minerales, proteína y calcio para una alimentación completa y saludable.

“Este lanzamiento es sólo el principio de una emocionante travesía. Nuestra visión es poder expandir Bifrutas De La Granja hacia otros países de la región para satisfacer las necesidades del consumidor y seguir sorprendiéndolos a través de experiencias y sabores innovadores. Bifrutas De la Granja ya se encuentra disponible en las principales cadenas de supermercados del país y tiendas de barrio, *por lo que invitan prueben lo mejor de la fruta y la leche en una sola bebida”, finalizó Juan Carlos Castillo, Gerente de Mercadeo Maravilla.

Suscribase Newsletter semanal lacteos

Otras publicaciones

 

FNL  logo DAIRY  logo DRINK 

Proveedores Destacados

|