facebook  X In Instagram logo Youtube

 

 

Lala pionera con su leche orgánica pasteurizada

Leches México

La leche orgánica pasteurizada Lala está supervisada por SAGARPA y cuenta con sellos de calidad del Grupo Lala, presento la primera leche pasteurizada orgánica, proveniente de vacas libres de pastoreo sin hormonas inyectadas Somatotropina Bovina Recombinada (STBr).

La leche orgánica se pasteuriza mediante un proceso llamado pasteurización a temperatura ultraalta (UHT), en el que la leche se calienta a 280 °F durante 2 a 4 segundos.

Este proceso mata cualquier bacteria que pueda estar presente en la leche.

La nueva leche de Lala orgánica está supervisada por la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural (SAGARPA), a través del Servicio Nacional de Sanidad, Inocuidad y Calidad Agroalimentaria (SENASICA) con dos sellos de certificación que garantizan a la leche como un producto de calidad, sano e inocuo.

Lala consciente de las tendencias y encontrando cada vez más consumidores que están interesados por productos naturales y orgánicos, por lo cual Grupo Lala entiende la consciencia y lanza productos especiales.

Este nuevo concepto de leche, supervisado por SAGARPA, es el primero en el mercado que cuenta con todo el proceso orgánico, desde las vacas con libres pastoreo y el envasado, leche con vacas libres de hormonas, el Grupo Lala explicó que no se han encontrado diferencia significativa entre la leche de vacas tratadas o no con STBr, aun así, este nuevo producto está libre de hormonas para la confianza del consumidor. Los productores de leche orgánica no pueden usar antibióticos a menos que sean necesarios para salvar la vida de un animal.

Su nueva leche Lala orgánica ya se encuentra disponible en todos los supermercados de México y en tiendas en línea en presentación única de 960 ml.

Atiende a un mercado que desea consumir leche orgánica ya que confia que la leche es más saludable y que las vacas reciben un trato más humano.

La leche orgánica se pasteuriza mediante un proceso llamado pasteurización a temperatura ultraalta (UHT), en el que la leche se calienta a 280 °F durante 2 a 4 segundos.

Este proceso mata cualquier bacteria que pueda estar presente en la leche.

La leche orgánica a menudo viaja más lejos para llegar a los estantes de las tiendas en comparación con la leche convencional, por lo que los procesadores de leche orgánica utilizan la pasteurización UHT para extender su vida útil.

 

Suscribase Newsletter semanal lacteos

Otras publicaciones

 

FNL  logo DAIRY  logo DRINK 

Proveedores Destacados

|