facebook  X In Instagram logo Youtube

 

 

Saputo aumenta su presencia en la especialidad de quesos con la adquisición Woolwich Dairy

Mantecas Estados Unidos

Saputo ha anunciado que ha adquirido las empresas Woolwich Dairy ("Woolwich"). El precio de compra fue de $ 80 millones, en una base libre de deuda, y se pagó en efectivo al momento del cierre.


fabricante de queso cabraWoolwich genera ingresos anuales de aproximadamente $ 70 millones. Produce, distribuye, comercializa y vende queso de cabra en Canadá y los EE.UU..

Las operaciones de Woolwich se componen de tres plantas de fabricación (en Québec y en Ontario, Canadá; y en Wisconsin, EE.UU.), así como un centro de distribución (en Ontario, Canadá).

Woolwich es una fabricante de queso de cabra con etiqueta de marca y privada, líder en el mercado de América del Norte. Sus marcas incluyen Chevrai y Wholesome Goat. La empresa emplea aproximadamente 190 personas.

La transacción permite a Saputo aumentar su presencia en la categoría de quesos de especialidad en América del Norte.

Acerca Saputo
Saputo produce, comercializa y distribuye una amplia gama de productos lácteos de la máxima calidad, como el queso, el líquido leche, leche de caducidad y crema productos largos, productos cultivados e ingredientes lácteos. Saputo es uno de los diez procesadores de lácteos en el mundo, el mayor fabricante de queso, el procesador de leche y crema fluida líder en Canadá, el procesador de lácteos más grande de Argentina, y el cuarto más grande de Australia.

En los EE.UU., Saputo clasifica entre los tres principales productores de queso y es uno de los mayores productores de vida útil extendida y láctea cultivada productos. Los productos se venden en varios países bajo las marcas conocidas como Saputo, Alexis de Portneuf, Armstrong, Bari, Baxter, Negro Creek, coon, Cracker Barrel *, Dairyland, DairyStar, Dragone, DuVillage 1860, Amistad, Frigo Jefes Queso, Gran Medio Oeste, Kingsey, La Paulina, de Milk2Go / Lait Go, Mil Lel, Neilson, Nutrilait, Orgánica Creamery, Ricrem, Salemville, Scotsburn *, Stella, Sungold y la cueva del tesoro. Saputo es una que cotiza en bolsa de la empresa y sus acciones cotizan en la Bolsa de Valores de Toronto bajo el "SAP" símbolo.
* Marca registrada utilizada bajo licencia.

Otras publicaciones

 

FNL  logo DAIRY  logo DRINK 

Proveedores Destacados

|