facebook  X In Instagram logo Youtube

 

 

Oikos Triple Cero: 0 grasa, 0 azúcar añadido y 0 edulcorante artificial

Sostenibilidad Estados Unidos

Danone introdujo al mercado los nuevos Danone Oikos Triple Cero, yogur griego sin grasa con la proteína perfecta. A diferencia de algunos otros bocadillos de proteína, tiene 0 grasa, 0 azúcar añadido y 0 edulcorantes artificiales.

Para responder al deseo de muchos consumidores de snacks rico en proteínas con un perfil nutricional más fuerte, Danone ha creado el primero en su tipo, un yogur Triple Cero. A diferencia de algunos otros bocadillos de proteína, Oikos Triple Cero contiene 15 gramos de proteína con cero azúcar añadido, cero edulcorantes artificiales y cero grasa. 

DANNON OIKOS triple zeroEn un esfuerzo por relacionarse con un público más amplio, la marca se convirtió en el yogur Oficial de la NFL y presentó un producto que atrae por igual a hombres y mujeres - Oikos Triple Cero.

A través de estos esfuerzos, Dannon está cambiando el mercado actual, donde el yogur es desproporcionadamente consumido por las mujeres en comparación de los hombres.

En una nueva campaña publicitaria que se dio a conocer Dannon y Newton animan a los consumidores a mirar más allá de las grapas tradicionales para la proteína. La estrella de las panteras pone su propio estilo personal para ayudar a cambiar los hábitos snacking de la gente.

"Como atleta, tengo que pagar mucha atención a lo que como - ya sea entre las comidas o después de hacer ejercicio", dijo dos veces el jugador de Pro Bowl de la NFL Newton. "Es curioso, porque la verdad es que me encuentro buscando en la tienda de comestibles nuevas opciones de bocadillos de proteínas. Oikos Triple Zero era honestamente lo mío - no sólo por sus beneficios nutricionales, sino porque sabe bien también ".

"No hay muchas grandes opciones para bocadillos de proteína que también tengan otros nutrientes importantes", dijo Art D'Elia, Vicepresidente de Marketing de Danone. "Como el mayor fabricante de yogur de América, tenemos un compromiso y una oportunidad para ayudar a los estadounidenses que vivan una vida más saludable a través de las opciones de alimentos que hacen. Oikos Triple Zero hace exactamente eso ".

Danone estará apoyando el lanzamiento del producto con una inversión de varios millones de dólares en los medios de comunicación. Con el objetivo de ampliar su consumo.

Disponible en seis deliciosos sabores : vainilla, coco Crème, fresa, plátano Crème, Berry y melocotón - el nuevo yogur comenzó a golpear los estantes  y continúa rodando la salida a nivel nacional.

Acerca de The Dannon Company, Inc.

Con sede en White Plains, Nueva York, Dannon tiene plantas en Minster, OH, Fort Worth, TX, West Jordan, UT, y Portland, Oregón, que hacen más de 200 diferentes sabores, estilos y tamaños de productos lácteos refrigerados y congelados cultivadas a atender las diversas necesidades de sus clientes al por menor y servicio de alimentos. Dannon trae salud a través de alimentos a tantas personas como sea posible a través de su amplia oferta de deliciosos y saludables yogures frescos y congelados.

Derechos Reservados©
Solo si se reconoce la fuente con el enlace hacia Lacteos Latam® se permite la total o parcial reproducción del contenido.
Fuente: Food News Latam® www.dairynewslatam.com

 

Otras publicaciones

 

FNL  logo DAIRY  logo DRINK 

Proveedores Destacados

|