facebook  X In Instagram logo Youtube

 

 

La cadena de valor láctea nacional se muestra en Todo Láctea

Argentina Yogures

La exposición se realizará del 9 al 11 de mayo en el predio ferial del Centro Comercial e Industrial de Esperanza.

Todo Láctea 2023 ya ingresó en su cuenta regresiva y crecen las expectativas por la exposición que se desarrollará del 9 al 11 de mayo en el predio ferial del Centro Comercial e Industrial de Esperanza, provincia de Santa Fe.

La gran muestra lechera de Argentina va por su segunda edición y busca convertirse en un espejo de la cadena de valor láctea nacional. Las principales compañías de ordeñadoras, casi la totalidad de laboratorios del país, empresas de insumos y servicios, entidades financieras y compañías que comercializan maquinaria agrícola y forrajeras dicen presente.

Empresas de tecnología de ordeñe como Gea, DeLaval y Lely, empresas lácteas como La Serenísima, La Ramada, Manfrey y una decena de empresas asociadas a Apymil; laboratorios como Over, Zoovet, Biogenésis Bagó, Boehringer Ingelheim; empresas de nutrición como La Ramada Nutrición Animal, Cooperativa Lehmann, Nutriar y Santa Sylvina, y la mayor parte de empresas de maquinarias y representantes relacionadas a la producción lechera, junto a una fuerte presencia de gobiernos de la Región Centro y bancos, expondrán en Todo Láctea.

La megamuestra tendrá más de 5.000 metros cuadrados cubiertos, 15 hectáreas a campo que albergarán stands, vacas y demostradores ganaderos, por lo que se anticipa será la gran exposición lechera del Cono Sur que remite a las mejores experiencias de muestras lácteas del pasado.

Todo Láctea es organizada por Grupo TodoAgro y cuenta con el apoyo del Gobierno de Santa Fe y la Municipalidad de Esperanza.

En lo que hace referencia a capacitaciones, en la web de Todo Láctea ya se han habilitado las inscripciones.

Habrá una amplia oferta de temas y disertantes en las 17°Jornadas Lecheras Nacionales; tendrá lugar también la segunda edición de la Jornada sobre Producción Eficiente en Tambos Chicos, un Simposio de Tecnología de Quesos, el 1er Concurso de Quesos Santafesinos, la SuperCopa de Forrajes Conservados, las tradicionales Olimpíadas Lecheras Nacionales; las jornadas sobre Una Sola Salud y Calidad de Leche, y sobre Reproducción y Genética, más una importante Jura a Campo de Vacas Lecheras.

Además se desarrollarán 2 tours lecheros, uno de ellos por tambos robóticos y otro por 3 tambos con sistemas diversos que cohabitan en Santa Fe, a lo que se suma también un tour quesero por fábricas lácteas de todo tamaño.

Suscribase Newsletter semanal lacteos

Otras publicaciones

 

FNL  logo DAIRY  logo DRINK 

Proveedores Destacados

|