facebook  X In Instagram logo Youtube

 

 

Tetra Pak Brasil participa en el 15º Foro de Mercado MilkPoint

Procesos / Envases Brasil

El evento, que tendrá lugar el 1 de agosto, traerá análisis, proyecciones y puntos de vista sobre el mercado lácteo brasileño.

Tetra Pak Brasil, líder mundial en suministro de envases y tecnologías para el procesamiento, servicios y llenado de alimentos y bebidas, estará presente en el muy esperado 15º Foro de Mercado MilkPoint, que se realizará el próximo martes 1 de agosto, en Goiânia (GO ).

Con el tema principal "El mercado lácteo en Brasil: el desafío está puesto; ¿cómo prepararse?", el evento reunirá a expertos y profesionales del sector para discutir perspectivas y oportunidades en el escenario lácteo brasileño.

Destacándose en el programa del Foro, la directora de procesamiento de Tetra Pak Brasil, Ana Paula Forti, impartirá una conferencia sobre "Nuevas tendencias en el consumo de mozzarella: el snack perfecto".

Durante la presentación se explorarán los avances y cambios en el comportamiento del consumidor respecto a la mozzarella, con especial énfasis en productos innovadores como el “palito”.

Este producto es una opción altamente proteica y rica en varios minerales, especialmente calcio, que ha conquistado el paladar de los consumidores que buscan opciones saludables y convenientes.

“Tetra Pak es reconocida por su compromiso con la calidad y la sustentabilidad, y es el socio ideal para los productores de lácteos que buscan innovación y eficiencia en sus operaciones.

En el evento hablaremos sobre la diversificación del portafolio, las tendencias y el potencial de mercado del palito de mozzarella, una de las formas más prometedoras de presentar el producto en el mercado lácteo”, destaca Ana Paula Forti.

La 15ª edición del Foro MilkPoint Mercado es reconocida por promover discusiones relevantes y actualizadas sobre el sector lácteo en Brasil. El evento ofrecerá una visión integral de las tendencias de consumo, nuevas oportunidades de mercado y perspectivas de futuro de la industria láctea en el país.

Suscribase Newsletter semanal lacteos

Otras publicaciones

 

FNL  logo DAIRY  logo DRINK 

Proveedores Destacados

|