facebook  X In Instagram logo Youtube

 

 

Ideas para crear el futuro de la industria láctea

Brasil Leches

El sector lácteo, al igual que la economía mundial, sufre muchas transformaciones estructurales: nuevas tecnologías disponibles, cambios en el perfil de consumo, regulación, nuevos canales de venta, productos sustitutos y cambios estructurales en la oferta de leche.

Estos cambios traen consigo desafíos: hacer las cosas como antes ya no es garantía de éxito. Lo que se hizo ayer puede que ya no funcione hoy. Por otro lado, no hay forma de reconocer el cliché habitual: el cambio trae consigo oportunidades.

El objetivo al diseñar Dairy Vision, uno de los principales foros mundiales de la leche desde 2015, es aclarar el escenario para ejecutivos que trabajan en la cadena láctea, ya sea en industrias procesadoras, o en empresas de insumos, o en la propia producción de leche.

En 2 intensos días, se ofrece los mejores contenidos, reuniendo temas innovadores e importantes ponentes, de Brasil y del exterior, lo que hace de Dairy Vision hoy uno de los eventos más relevantes sobre estrategia y tendencias del sector lácteo.

Además de una programación de primer nivel, Dairy Vision se consolida como un punto de encuentro de alto nivel, donde el networking hace honor a su nombre: quien es protagonista, agente de transformación e impulsor del futuro del sector, está ahí.

En Campinas, los días 7 y 8 de noviembre tenemos una cita. Se tratará de los cambios en la cadena láctea para encontrar oportunidades para el sector. ¡Existen y son muchos!

Suscribase Newsletter semanal lacteos

Otras publicaciones

 

FNL  logo DAIRY  logo DRINK 

Proveedores Destacados

|